NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Gerrard elogia a Klopp: "Me encanta su método"

El excapitán 'red' valoró el modo en que el técnico alemán "trata a los jugadores y lleva el equipo", además de "su táctica".

Actualizado a
Steven Gerrard, en imagen de archivo.
EFE

El ex capitán del Liverpool Steven Gerrard elogió al actual entrenador del equipo, Jürgen Klopp, después de haber mantenido una reunión con él.

"Tomamos un café juntos y cuando salí del salón, yo estaba feliz. Me sentí más grande. El ambiente en el club es brillante. Me encanta su método para tratar a los jugadores, para llevar a adelante al equipo y su táctica", afirmó Gerrard al diario inglés "Evening Standard".

Gerrard se despidió la temporada pasada del Liverpool después de 17 temporadas para pasar a Los Angeles Galaxy en la Liga de los Estados Unidos (MLS). Pero durante la pausa de la MLS, el ex internacional de 35 años aprovechó para entrenarse y mantenerse en forma con su ex equipo.

"Es una gran experiencia", dijo Gerrard sobre los entrenamientos con Klopp. "Me encanta, tanto como hincha del Liverpool, como ex jugador del club y como experto", añadió.

Gerrard descartó la posibilidad de un préstamo para volver a vestir la camiseta del Liverpool, aunque la oportunidad de ser dirigido por Klopp le parece muy atractiva. Incluso dijo que sus ex compañeros deben darse cuenta que podrán obtener muchos logros en dos, tres o cuatro años bajo su gestión.

"Si los jugadores no lo sienten, es que algo está mal", afirmó Gerrard, que jugó 708 partidos con la camiseta del Liverpool y fue el capitán del equip