NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 2 - HUESCA 0

Marcelino: "Era importante seguir con los buenos resultados"

"Estuvimos bien, jugamos con mucha gente joven y controlamos el partido, pudimos sentenciarlo antes", explicó el técnico del Villarreal.

Actualizado a
El entreandor del Villarreal, Marcelino.
Domenech CastellóEFE

El partido: "Este era un partido en el que teníamos poco que ganar y mucho que perder. Estuvimos bien, jugamos con mucha gente joven y controlamos el partido, pudimos sentenciarlo antes, pero fallamos un penalti y al final Soldado logró el gol que creo hizo justicia".

El rival: "El Huesca nos complicó al vida, lo hizo allí y aquí lo pelearon hasta el final y complicaron el partido".

Cantera: "Nosotros queremos dar entrada a la gente joven , es una filosofía del club y estamos muy de acuerdo en ello. Hoy era un día propicio para ello, y creo que los cuatro lo han hecho muy bien".

Racha: "Ahora debemos centrarnos en el partido de Anoeta y respecto a alguna preferencia, la verdad es que lo que me gustaría el lado claro, el lado fácil. A ver si tenemos suerte y no nos toca el Barcelona", sentenciaba".

Anquela: "Hemos plantado cara y hasta hemos tenido nuestras opciones"

Oportunidades: "Ha sido un partido en el que hemos estado luchando y buscando nuestra opción, algo que hoy hemos tenido un rato en el que hemos podido sorprenderles, pero el Villarreal es un gran equipo".

Esfuerzo: "Hemos tenido nuestras posibilidades, el partido estaba en el alero, pero no hemos tenido la fortuna necesaria. Pero me quedo con el esfuerzo y el trabajo del equipo y me voy contento".

Confianza: "Este tipo de partidos refuerzan a un equipo como el nuestro ya que le da confianza a los jugadores, que han plantado cara a un gran equipo".

Trabajo: "Hemos hecho un muy buen trabajo, nuestro equipo va a sufrir en liga, pero haciendo las cosas como hoy tendremos nuestras opciones. El segundo gol no sé si es en fuera de juego, pero es un gol de bandera, un gol de primera división, por lo que no le doy más vueltas".