NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 1 - ALMERÍA 0 (3-1)

Carrillo: "Fuimos valientes, me quedo con la imagen del equipo"

"Hemos intentado competir con el Celta pero la primera vez que nos llegaron nos han marcado, apuntó el entrenador del Almería.

Actualizado a
Carrillo: "Fuimos valientes, me quedo con la imagen del equipo"
LALO R. VILLARDIARIO AS

Joan Carrillo, entrenador del Almería, aseguró marcharse de Vigo "contento" con la imagen ofrecida por su equipo ante el Celta, y reiteró que el partido "importante" para los suyos es el del fin de semana contra el Oviedo, ya que la eliminatoria se había puesto "muy difícil" por el 1-3 de la ida.

"Hoy hemos sido valientes y hemos intentado competir con el Celta pero la primera vez que nos llegaron nos han marcado. Incluso creo que hemos tenido más ocasiones que ellos pero nos faltó acierto. Y en la segunda parte el equipo ha dado la cara, estoy contento con la imagen que hemos dado", señaló en la rueda de prensa.

Carrillo restó importancia al error de su portero, Julián, en el gol celeste, de libre directo, porque "parece que le ha hecho un extraño y si es así era complicado pararla".

"Me quedo con la imagen del equipo, de querer jugar y competir contra un equipo de Primera División a pesar de que el Celta tampoco salió con todos los habituales. A muchos chicos se le ha visto que querían agradar", subrayó Carrillo, para quien "la mejor noticia" fue la reaparición de Ximo Navarro.