NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL - HUESCA

El nuevo Villarreal, ante el 3-2 de la ida y el efecto Anquela

El Villarreal afronta la vuelta (21:00 C+Liga) confiado en la remontada. La razón: viene impulsado por una victoria ante el Madrid que le ha reconciliado con su mejor versión.

Actualizado a
El nuevo Villarreal, ante el 3-2 de la ida y el efecto Anquela

Villarreal - Huesca en directo

El Villarreal salió hace quince días de El Alcoraz deprimido tras una derrota en Copa (3-2) que complicaba su pase a octavos. Hoy, sin que se haya movido el marcador, afronta la vuelta confiado en la remontada. La razón principal, más allá de que tenga más categoría que su rival y que se la juegue en casa, es que viene impulsado por una victoria ante el Madrid que le ha reconciliado con su mejor versión. Su objetivo es dejarse llevar por la ola y pasar de ronda como ya ha hecho en Europa (espera el Nápoles en dieciseisavos).

Sin embargo, no lo tendrá fácil. Anquela es el protagonista de todas las fotos que recuerden del mayor logro que ha visto la Copa, el Alcorconazo. Y en Huesca ha aterrizado como un Mesías. Debutó precisamente ante el Submarino en Copa con victoria, y repitió la hombrada al ganar en su estreno en Liga en Almería (1-2). En la previa de este encuentro ha repetido hasta la saciedad que lo importante es la Liga, sin olvidarse de recordar que la Copa es “el campeonato más bonito que hay en España”. Le respeta tanto que en El Madrigal pondrá al bloque titular.

Pizarra. Marcelino tiene más problemas para confeccionar su once. Mario y Bailly están lesionados. Jokic, Bonera, Adrián y Baptistao, cuya función principal es entrar en los ciclos de rotaciones y dar descanso, son fijos en la enfermería. Y para colmo, Pina está sancionado. Así, el técnico ha llamado a Adrián Marín para ser titular en el lateral izquierdo, y a Íñiguez, Miguelón y Rodri para rellenar el banquillo. Con Bakambu entre algodones, Soldado volverá a jugar con Samuel ayudando en ataque. Un invento con efecto: con él en el campo ya hubo remontada ante el Rayo.