NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA - ALMERÍA

Último casting para los canteranos y Dejan Drazic

El trámite frente al Almería es su oportunidad de oro (20:00, C+ Liga). Drazic llegó a Vigo como una perla de los Balcanes, pero no ha convencido a Berizzo.

Actualizado a
Último casting para los canteranos y Dejan Drazic

Celta de Vigo - Almería en directo

La gran atracción del partido de esta noche en Balaídos será ver en accion a Dejan Drazic.
Ampliar
La gran atracción del partido de esta noche en Balaídos será ver en accion a Dejan Drazic.Lalo R Villar

Aunque el vestuario no pueda decirlo en público, por una simple cuestión de educación, el Celta ya tiene sellado el pase a octavos de final de la Copa del Rey. Únicamente le falta el lacrado, algo que debería lograr esta noche sin ningún esfuerzo épico. Berizzo puede vivir esta noche de las rentas de Aspas. El moañés sentenció la eliminatoria con dos goles de bandera en Almería. Gracias a ello, el Toto podrá hoy dar descanso a sus indispensables. El banquillo estará repleto de titulares. Esta vez el césped será una oportunidad para los que nunca juegan.

Esta noche los focos se centrarán en un habitual figurante. Dejan Drazic llegó a Vigo como una perla de los Balcanes. Sus videos en la red presentaban a un jugador rápido y hábil, especialista en convertir el regate imposible en rutina. Sin embargo, no ha sido capaz de convencer a Berizzo. Quizás esta noche tenga su última oportunidad. Es su gran ocasión para reivindicarse, máxime estando Nolito en la enfermería hasta mediados de enero. También será un buen momento para que se muestren las principales promesas de la cantera. Alende y Pape pueden estar ante su primera gran noche, que diría Raphael.

Borja y Cheryshev. Era este un partido propicio para otro jugador de la cantera llamado a dar el salto. Borja Fernández necesita minutos, pero el club ha decidido que no juegue por miedo a incurrir en otro caso Cheryshev, es decir, de alineación indebida. El medio vio la quinta amarilla con el filial el pasado domingo y debe cumplir ciclo. En teoría, podría jugar la Copa, pero la Federación no ha aclarado este asunto y el Celta prefiere no arriesgar por lo que pueda suceder.