NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Dos Santos se harta: "Si fuera gay lo diría; no discriminen"

El futbolista mexicano salió al paso de los rumores de la prensa de su país que lo emparejan con Musacchio: "Invéntense otra cosa. No promuevan discriminación ni amarillismo".

Actualizado a
Dos Santos se harta: "Si fuera gay lo diría; no discriminen"

La revista mexicana TV Notas ha causado un gran revuelo en las redes sociales al publicar una información en la que aseguraba que Jonathan Dos Santos y Mateo Musacchio compartían en el Villarreal algo más que vestuario y balón: "Secreto en el vestidor. Jonathan Dos Santos lleva siete meses de noviazgo con Musacchio. ¡Y su hermano Giovani lo apoya!"

La publicación mexicana indica que la relación entre los dos futbolistas está confirmada por los hermanos del jugador mexicano. Además, han publicado fotos de los dos protagonistas posando juntos en las redes sociales y se asegura que no es el primer affaire que mantiene Jonathan con un caompañero de equipo. Desde la publicación rosa apuntan a que Dos Santos mantuvo una relación con Thiago Alcántara cuando ambos militaban en el Barcelona.

Harto de tanta rumorología difundida desde su país, Jonathan Dos Santos utilizó twitter para acabar con la especulación: "A los medios: Si fuera gay, no tendría problema en decirlo. Invéntense otra cosa. No promuevan discriminación ni amarillismo".