NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-SEVILLA

Reyes: "En el vestuario meto muchísima caña con el derbi"

El capitán del Sevilla confirma en los medios del club que está listo para jugar ante el Betis y avisa a sus compañeros de la importancia del duelo.

Actualizado a
Reyes: "En el vestuario meto muchísima caña con el derbi"
José Manuel VidalEFE

José Antonio Reyes atendió a los medios oficiales de la entidad tras el entrenamiento para analizar el momento por el que pasa y la cercanía de un derbi en el que siempre se ha erigido en protagonista. Éstas fueron las declaraciones del capitán sevillista.

Golpe ante el Logroñés: Me encuentro algo dolorido, estoy en tratamiento, pero sabiendo lo que nos jugamos el sábado voy a estar al cien por cien. Conmigo puede contar el míster, seguro.

Copa: Seguimos vivos en las tres competiciones. Aprendimos del palo del Racing hace dos años, salimos con intensidad allí y aquí y se notó.

Derbi: El partido es el más importante, pero no porque sea el Betis, que también, sino porque nos podemos ir con tres puntos muy importantes para las vacaciones.

Especial: Tiene algo especial pero para todo el mundo: afición, ciudad, jugadores... Para todos. Siempre estará el cachondeo con el equ pierda y esta semana es importante, pero tenemos que estar tranquilos, pensar en nosotros y tener mentalidad de ganar nada más.

Vestuario: Llevo dos o tres días transmitiéndole a la gente lo que nos jugamos y en el vestuario estoy metiendo muchísima caña para que no salgamos al cien por cien, sino al doscientos. Me siento sevillista y quiero lo mejor par a nuestra afición, pero creo que todos vamos a estar igual de motivados.

Afición: La afición siempre está cuando más la necesitamos y lo mejor que podemos hacer por ellos es dedicarles una victoria.