NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Varane sigue tocando balón y Carvajal trabajó en el césped

Rafa Benítez dirigió este miércoles la segunda sesión de la semana, tras dar descanso el martes a su equipo, que necesita imperiosamente la victoria ante el Rayo.

Actualizado a
Varane sigue tocando balón y Carvajal trabajó en el césped
REAL MADRID TV

El Real Madrid, sin actividad copera esta semana tras su eliminación por la alineación indebida de Denis Cheryshev en Cádiz, volvió hoy a entrenarse para seguir preparando la visita del Rayo Vallecano el domingo en el estadio Santiago Bernabéu (16:00 horas).

Rafa Benítez dirigió este miércoles la segunda sesión de la semana, tras dar descanso el martes a su equipo, que necesita imperiosamente la victoria en el duelo madrileño después de la derrota en Villarreal que le ha dejado a cinco puntos de Barcelona y Atlético de Madrid y con el técnico en difícil situación.

El francés Raphael Varane y Dani Carvajal, dos de los lesionados, trabajaron en el césped en solitario, según informa el club. El central se ejercitó incluso con balón y el lateral diestro hizo carrera continua y ejercicios individuales.

Los demás miembros de la plantilla, a los que se incorporaron los jugadores del Castilla Martin Odegaard, Marcos Llorente y Borja Mayoral, cumplimentaron un entrenamiento que se dividió en trabajo de gimnasio, ejercicios con balón y ejercicios en dos grupos de posesión y presión.