NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El City dispuesto a gastarse más de 400 millones por Messi

Igualmente se resalta que en caso de que el argentino dijera que no, tampoco se olvidan de Neymar. Su libertad sería de 190 millones y el sueldo, inferior.

Actualizado a
El City dispuesto a gastarse más de 400 millones por Messi
AStv

En la Premier se sigue hablando de cifras de locura para los fichajes de la próxima temporada. Concretamente el diario británico Sun insiste en que el Manchester City va a intentar hacerse con Messi a cualquier precio y que es una operación que se podría disparar hasta los 412 millones de euros. Serían los 250 millones que tiene el azulgrana como cláusula de rescisión con el club, más un sueldo de 1.310.000 euros a la semana durante tres años y hasta al final se le podría ofrecer una salida al Ney York City y entonces el montante total sería de 550 millones de euros.

Igualmente se resalta que en caso de que el argentino dijera que no, tampoco se olvidan de Neymar. Su libertad sería de 190 millones y el sueldo inferior, aunque con la garantía de que harían un equipo en función de lo que solicitase. Lo que sí tiene claro el City es que va a intentar pescar en una de las dos superestrellas blaugranas.