NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Raúl Jiménez jugó 15 minutos en empate del Benfica

El delantero mexicano disputó el último cuarto de hora en el empate sin goles del Benfica ante el Uniao Madeira en duelo pendiente de la fecha 7 de Portugal.

Actualizado a
LBA0114. LISBOA (PORTUGAL), 08/12/2015.- Raul Jimenez del Benfica reacciona en el partido ante el Atletico de Madrid hoy, martes 8 de diciembre de 2015, durante un partido del Grupo C de la Liga de Campeones en el estadio Luz de Lisboa (Portugal). EFE/MIGUEL A. LOPES
MIGUEL A. LOPESEFE

El Benfica empató hoy sin goles en Madeira ante el Uniao, en partido atrasado correspondiente a la séptima jornada, y se aleja de los dos primeros puestos, pues está a siete puntos del líder Sporting de Lisboa y a cinco del Oporto, segundo.

Los encarnados jugaron hoy el partido liguero que tenían pendiente correspondiente a la séptima jornada del 4 de octubre, cuando el mal tiempo en el archipiélago de Madeira impidió que se disputase.

El empate supone una piedra en el camino para que el Benfica revalide su título de campeón por tercera vez segunda, pues, con 13 jornadas disputadas, la distancia con el líder Sporting ya es de siete puntos.

El mexicano Raúl Jiménez comenzó en el banquillo, pero reforzó el ataque del Benfica en los últimos quince minutos del encuentro.

Por el Uniao de Madeira, un recién ascendido que con el empate de hoy suma 11 puntos, a uno del descenso, jugó de titular el joven delantero venezolano Jhonder Cádiz.