NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Hendrix, del PSV: "El Atleti está al nivel de Barça y Madrid"

"No sólo en Europa, también en España; supone un gran reto para nosotros", dijo el jugador del rival rojiblanco en Champions.

Actualizado a
Hendrix, contra el CSKA en Champions.
JOHN THYS

Jorrit Hendrix, centrocampista del PSV Eindhoven, valoró como muy complicado el cruce de octavos de final de la Champions League ante el Atlético de Madrid, al que pone al nivel de los mejores de Europa: "Yo creo que se puede poner al Atlético a la misma altura que Real Madrid o Barça. Si nos fijamos en cómo el club ha crecido en las últimas temporadas, no sólo en Europa sino también en España, es un gran desafío para nosotros”, señaló a ‘football-oranje.com’.

Hendrix, del PSV: "El Atleti está al nivel de Barça y Madrid"
Hendrix

“En términos de nombre tal vez sea un poco menos que los mejores clubes que a los aficionados les vienen a la cabeza y la gente va a pensar que es posible ganar a doble partido. No debemos subestimar al Atlético y no vamos a hacer eso en absoluto. Será clave tratar de ganar en casa y sacar un empate en la vuelta”, prosiguió el futbolista del equipo de Cocu.

“No suelo seguir demasiado fútbol por televisión y sé que han llegado muy lejos en Europa y a la final de Champions en Lisboa en 2014 ante el Real Madrid. Hay que estudiarles muy bien. Aquí en nuestro estadio, con nuestra afición detrás, podemos hacer algo grande”, se explayó Hendrix, que ya mira con optimismo el cruce ante el conjunto que dirige Simeone.