NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Marcelo Silva: "No hubo falta en el gol anulado a Rodri"

El uruguayo, uno de los mejores de su equipo en Albacete, destacó la mejoría del equipo en los últimos partidos.

ValladolidActualizado a
13/12/15  PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 ALBACETE - VALLADOLID 
 APLAUSOS AL TERMINAR EL PARTIDO
Josema MorenoDIARIO AS

Uno de los más destacados del encuentro en Albacete (0-1) fue el central uruguayo Marcelo Silva que destacó el martes la importancia de la victoria en el Carlos Belmonte: “Necesitábamos la victoria, que es importantísima. Todos sabemos la situación en la que estamos y estoy muy contento por el equipo” y también señaló “cuando participamos tratamos de hacerlo lo mejor posible para que salga bien colectivamente. Lo importante son los tres puntos, que el equipo ganó y tenemos que seguir así para ganar al Tenerife e irnos de vacaciones con buen sabor de boca”. Hay que tener en cuenta que el Valladolid no ha ganado dos partidos seguidos en toda la temporada por lo que ganar a los chicharreros, dejaría al equipo de Portugal con 24 puntos en el medio de la tabla en disposición de pelear todavía los puestos de arriba en 2016.

El central explicó la jugada del gol anulado a Rodri en el partido del domingo: “No hubo falta, todos hemos visto la jugada y se ha podido observar. En mi posición, es el portero el que salta por encima de mí para sacar el balón, para que no lo remate yo. No llega bien, el esférico le llega a Rodri que marca. No fue falta. Por suerte ganamos el partido y ya no hay que darle vueltas” y reconoció que el equipo no pasó dificultades defensivas, pero que cuando el equipo falla tantas ocasiones “te desesperas. Nos está costando marcar, aunque sabemos que los delanteros hacen todo por anotar”.

Por último, respecto a la llegada de uno o dos centrales en el mercado de invierno, el uruguayo señaló que “esas son cosas del míster y de Braulio que tienen que valorar lo que le hace falta al equipo”.