NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Nadal: "En más de una ocasión me he planteado dejarlo"

"Me pensaría ser entrenador si hubiese la posibilidad" aunque "hoy no hay opción a pensármelo porque tenemos técnico", pero "en el futuro cabría esta posibilidad".

Actualizado a
Nadal: "En más de una ocasión me he planteado dejarlo"
DIARIO AS

El director deportivo del Mallorca, Miquel Ángel Nadal, reconoció ayer que “me he planteado dejarlo en más de una ocasión” y aseguro, además, que “no una, bastantes veces” en  declaraciones a Radio Mallorca. Nadal, además, tiene claro que Gálvez debe seguir más allá del  próximo sábado ya que entiende que es el más indicado para dirigir al equipo: “Gálvez, a día de hoy, es el que conoce más la plantilla, las virtudes y los defectos y hay que darle tranquilidad” a lo que ha añadido que “es algo que no sólo decido yo, es una decisión del club, pero por mi parte está capacitado para llevar el peso del equipo y el mercado tampoco ofrece tanta gente que conozca la plantilla y es el que mejor la conoce”.

Nadal indicó que no descarta bajar al banquillo en un futuro: “Me pensaría ser entrenador si hubiese la posibilidad” aunque “hoy no hay opción a pensármelo porque tenemos entrenador” pero “en el futuro cabría esta posibilidad”.

Sobre la plantilla, apunta que “hay que hacer autocrítica” y que “la clasifi cación no marca el rendimiento que pretendíamos con esta plantilla, pero sigo convencido que el Mallorca tiene plantilla para estar más arriba”. Además, reconoció que aumentará el límite salarial para fichar pero que “para mí el principal refuerzo es sacar más rendimiento a la plantilla”.