NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-RAPID | ANDRÉ GOMES

"Jugaremos como si nos hubiera tocado el United o el Liverpool"

"En Champions se habló de que teníamos suerte en el sorteo y acabamos no pasando. No voy a decir que ha habido suerte", afirmó el jugador.

Actualizado a
"Jugaremos como si nos hubiera tocado el United o el Liverpool"
Alberto Iranzo

Rapid de Viena: "Es un rival complicado que quedó primero de grupo. En esta fase todos son difíciles. Estamos en una fase de transición, esperemos poder pasar. Vamos a tomarnos muy en serio la Europa League ya que no podemos seguir en Champions. Vamos a darlo todo para seguir hasta el final y conquistar el título".

Objetivo real del Valencia: "No vamos a ponernos la presión de decir que vamos a ganar. Con respeto tenemos ilusión de poder ganarla. Este año está muy competitiva esta competición".

Suerte en el sorteo: "En Champions se habló de que teníamos suerte en el sorteo y acabamos no pasando. No voy a decir que ha habido suerte pero sí un rival para ganar. Hay que respetar al rival, tenga el nombre que tenga. Tenemos que afrontarlo como si fuera el United o Liverpool".

Lesionado: "Estoy un poco cansado de estar fuera. No empecé bien pero espero no quedarme más sin jugar. Ante el Eibar fue una lastima aunque me encontré bien".

Gary dijo que usted será, en un futuro, uno de los mejores de Europa: "Es muy bonito escuchar eso pero si no trabajas con humildad cada día poco importa lo que diga la gente".

Barakaldo: "El nuevo mister no está teniendo mucho tiempo para implantar sus ideas. Hay que darle tiempo. Es momento de cambiar lo que está pasando. El paro de Navidad nos da dos o tres semanas para eso. Al Barakaldo hay que respetarlo. No queremos sorpresas, lo preparemos como un partido de Primera".

Eibar: "Creo que es normal que pasó lo de la primera mitad porque seguimos con las ideas de antes. Este equipo estaba acostumbrado a ganar. Y cuando esto no pasa puedes estar con poca confianza. Jugamos 30 minutos con diez y el equipo siguió luchando. Queremos convertir el mal momento en bueno".

Casi una pretemporada: "No estamos de pretemporada porque la exigencia es máxima. Hay lesionados y sancionados".

Expulsión de Orban: "No me gusta hablar de los árbitros. Pero ayer nos sentimos perjudicados. Con 10 y si Jaume no hubiera parado el penalti habría sido mucho más difícil. Todo el mundo se equivoca pero hay que estar más atentos".