NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Emery cita a 16 jugadores ante el Logroñés con Kakuta e Immobile

El técnico reserva a sus piezas titulares mirandon de reojo al derbi del sábado ante el Betis. El extremo galo volverá tras su lesión.

Actualizado a
Immobile, junto al grupo en un entrenamiento.
Toni RodriguezDIARIO AS

Unai Emery anunció una lista de 16 futbolistas de cara al encuentro de mañana ante el Logroñés, correspondiente a la vuelta copera. El 0-3 de la ida permite al técnico dejar fuera a muchos de sus titulares con las miras puestas en el derbi liguero del sábado ante el Betis.

Las grandes novedades son Kakuta e Immobile. El francés se ausentó en las últimas semanas y su temporada está lejos de lo que se esperaba, sobre todo por sus problemas físicos. Podría salir de inicio, al igual que un Immobile que se quedó fuera de la última convocatoria ante el Sporting y que apunta a salir en el once inicial para pedir más oportunidades.

Muchas miras estarán de nuevo en los canteranos. Curro, que ya fue titular en la ida, repite en la lista, al igual que Diego y David Soria, mientras que la novedad es Cotán, que podría reforzar la medular con su buena disposición táctica.