NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Mel: "La semana es importante: hay que ir a por cada balón"

"Sobre el partido de Las Palmas siento lo mismo que el 99 por ciento de los béticos. ¿El 2-0 de la ida? El Sporting no nos lo va a poner fácil".

Actualizado a
Pepe Mel.
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

Pepe Mel, entrenador del Betis, compareció en la previa del encuentro copero mañana en Gijón y lo primero que hizo fue reconocer que en Las Palmas el equipo verdiblanco hizo un mal partido: “No estamos nada contentos de las prestaciones del equipo en Las Palmas, ya hemos tenido un monólogo con los futbolistas. Pero el partido con el Sporting es otra competición, son 90 minutos que hay que encarar con la máxima intensidad”.

Cuestionado por el contenido de ese “monólogo” con sus futbolistas, Mel reconocía que “es muy fácil de averiguar, tengo las mismas sensaciones del partido de Las Palmas que el 99 por ciento de los béticos. Estamos en una semana muy importante, en la que el Betis tiene que salir vivo de Gijón y estar en el bombo del viernes, y luego dos partidos muy importantes, Sevilla Barcelona, en los que los jugadores tienen que competir por cada balón. Ellos están de acuerdo”.

2-0 en la ida. “No nos fiamos nada del resultado y del Sporting. El Pitu (Abelardo) se lo tomará de otra forma y nos lo van a poner muy difícil. Dentro de los problemas que podemos tener con los jugadores elegiremos un buen equipo para hacer un buen partido”.

Ausencia de Petros. "Acabó muy cansado, es el que ha jugado los últimos tres partidos completos. Tenemos la opción de darle ritmo a Alfred (N'Diaye), es lo coherente que descanse Petros. Pensamos que esa linea del campo la tenemos bien cubierta".