NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Buena noticia para Benítez: Varane comienza a tocar balón

El Madrid volvió a entrenarse tras la derrota ante el Villarreal (1-0) y la noticia positiva es la mejoría del francés. Marcelo, que fue sustituido por calambres, hizo carrera continua.

Actualizado a
Buena noticia para Benítez: Varane comienza a tocar balón
ATLASAGENCIA_DESCONOCIDA

El Madrid volvió a entenarse tras el 'patinazo' en El Madrigal (derrota 1-0) y quedarse descolgado a cinco puntos de Barça y Atlético. Siete de los once titulares ante el Villarreal hicieron trabajo de recuperación en el gimnasio (Keylor Navas, Pepe, Ramos, Bale, Cristiano Ronaldo, James y Benzema) y el resto realizó carrera continua en el césped de Valdebebas, entre ellos Marcelo. Lo del brasileño se quedo en un susto. Tuvo que ser sustituido en el minuto 83 y aunque sus gestos de dolor hicieron pensar en lo peor (una rotura en el bíceps femoral), al final sólo fueron calambres.

La noticia positiva para Benítez es la vuelta de Varane al césped. El francés, lesionado el pasado 25 de noviembre ante el Shakhtar (en los isquiotibiales) comenzó ayer a tocar balón. La previsión es que estuviera de baja tres semanas. El plazo se cumple en esta. Podría reaparecer el próximo domingo ante el Rayo (16:00 horas, Canal+Liga), aunque el técnico blanco no quiere forzar su regreso para evitar una recaída. El Madrid suma ya 16 lesiones musculares esta temporada. Si Benítez decide ser conservador con Varane, reaparecá el día 30 ante la Real Sociedad en el Bernabéu.