NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA 2016

Ya se pueden solicitar entradas para los partidos de la Euro 2016

Desde hoy, y hasta el próximo 18 de enero, los aficionados pueden iniciar el proceso a través de UEFA.com. Los precios oscilan entre 25 y 895 euros.

Actualizado a
Panorámica del Estadio de Francia.
CHARLES PLATIAUREUTERS

Desde hoy, y hasta el próximo 18 de enero a las 12:00 am, los aficionados pueden solicitar entradas a través de UEFA.com para cualquiera de los partidos de la Eurocopa 2016 que se disputará en Francia.

Lo previsible es que la demanda supere la oferta. Por ello, para dotar al proceso de equidad, no se realizará venta directa, sino que todas las solicitudes, sin importar el momento en que se realizan y siempre y cuando estén dentro del plazo establecido, serán incluidas en el procedimiento de asignación de entradas, en conformidad con las normas definidas exclusivamente por la Real Federación Española de Fútbol.

Las entradas están divididas en cuatro categorías (1, 2, 3 y 4) y clasificadas en función de: Partido inaugural, Fase de grupos-Octavos de final, Cuartos de final, Semifinal y Final.

Por su parte, los precios oscilan entre los 25 euros de la localidad más barata para los encuentros de fase de grupos y octavos de final, y los 895 de la entrada más cara para presenciar la final que se disputará el 10 de julio en el Estadio de Francia (Saint-Denis).

Si estás interesado en acudir al partido inaugural que jugarán Francia y Rumanía el 10 de junio debes saber que tendrás que desembolsar al menos 75 euros.