NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSV - ATLÉTICO

Villaverde: "Somos optimistas; ya eliminamos hace poco al PSV"

El gerente del Atlético, Clemente Villaverde: “Estamos contentos por estar entre los 16 mejores de Europa por tercer año consecutivo. El rival es fuerte".

Actualizado a
Villaverde: "Somos optimistas; ya eliminamos hace poco al PSV"
PEPE ANDRESDIARIO AS

“Estamos contentos por estar entre los 16 mejores de Europa por tercer año consecutivo. El resultado ha querido que sea ante un equipo fuerte como el PSV pero somos optimistas siempre. Tenemos mucha ilusión”, aseguró el gerente del Atlético de Madrid, Clemente Villaverde, tras conocer el resultado del sorteo de octavos de la Champions.

Rival: “Es un gran equipo con mucha tradición. Su fútbol es muy bueno y nos van a complicar mucho las cosas. Ya jugamos allí hace poco y en Madrid jugamos la vuelta a puerta cerrada tras los incidentes ante el Marsella. Es un recuerdo ácido por los incidentes pero feliz porque pasamos la eliminatoria”.

Presión: “Cuando compites y estás ahí siempre tienes que tener presión. Hay que asumirla porque tenemos capacidad. Estamos muy contentos de que podemos demostrar que el trabajo tiene sus frutos. Hay que trabajar con humildad, como hacemos cada partido”

Techo: “Siempre hay que ponerse techo. El nuestro es luchar partido tras partidos pensando en el grupo. El día que dejemos de hacer eso no nos irá tan bien. La fórmula está teniendo eficacia. Somos optimistas siempre”.