NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 1 - MADRID 0 | MARCELINO

"Lo más justo sería el empate"

Marcelino, técnico del Villarreal: "Para ganar al Real Madrid hay que estar muy bien y hay que tener un componente de fortuna.

Actualizado a
"Lo más justo sería el empate"
LALIGA

Marcelino García Toral, satisfecho con la victoria del Villarreal sobre el Real Madrid: "El partido más complicado que hemos tenido aquí en nuestro campo y se han dado una serie de circunstancias para ganar. Ha sido el mejor primer tiempo de esta temporada y en el segundo tuvimos bastante fortuna, que otra veces estuvimos escasos de ella".

Bailly, lateral: "Tenemos la baja de Mario, pronto se recuperará. Había jugado Rukavina y consideramos que Bailly era una opción para el lateral derecho por su velocidad y que podía ayudar en el juego aéreo. Es una pena la lesión que ha tenido, a ver si se queda en un pequeño susto".

Poca reacción del Madrid: "En el primer tiempo jugamos muy bien, eso de sorprender tácticamente queda muy bien para vosotros (por la prensa), pero hemos jugado un primer tiempo y cuando tuvimos el balón les generamos muchísimos problemas, no cabe duda de que el gol te da confianza, tuvimos cuatro ocasiones de gol y metimos una, y preveíamos un segundo tiempo de dificultades".

Segunda parte: "En el segundo tiempo el Madrid ha empezado muy bien, no ha tenido suerte y hemos ganado nosotros. Quizás, por merecimientos lo más justo habría sido un empate. Pero para ganar al Madrid hay que estar muy bien y hay que tener un componente de fortuna. Ellos no acertaron y nosotros acertamos una que tuvimos; al final, el que acierta gana".

Marcó Soldado: "No cabe duda de que los delanteros pueden jugar muy bien pero ellos tienen la necesidad del gol, eso les aumenta el grado de confianza, es lo más difícil que hay en el fútbol".

Compromiso: "Algo me preocupa. Si podemos competir así contra Madrid o Atlético, podemos competir todos con solidaridad y compromiso. Y hubo partidos en los que estuvimos por debajo de este nivel, y eso es algo que hay que cambiar".