NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Kroos ha sido suplente en tres de los últimos cinco partidos

El alemán no jugó ni un minuto ante Malmoe y Villarreal. El año pasado sólo empezó en el banquillo un partido y fue la semana antes del Clásico.

Actualizado a
Kroos ha sido suplente en tres de los últimos cinco partidos
LALIGA

Toni Kroos volvió a ser suplente en el Real Madrid. El centrocampista alemán está presenciando más minutos de los habituales desde el banquillo esta temporada y en Vila-real sumó su tercera suplencia de los últimos cinco partidos del equipo blanco y sin sumar su baja en la convocatoria del partido de Copa del Rey ante el Cádiz.

Hasta ahora Kroos había jugado los dos partidos de Liga ante Eibar y Getafe tras la debacle en el Clásico, pero no fue de la partida en los dos últimos de Champions League ante el Shakhtar y Malmoe. Su suplencia ante los suecos el pasado martes hacía preveer que el internacional alemán volviera a ser de la partida en El Madrigal, pero Rafa Benítez decidió no darle ni un solo minuto por tercera vez en lo que va de temporada.

La primera suplencia del centrocampista en Liga fue en la goleada ante el Espanyol (0-6) y ese día el técnico madrileño decidió darle descanso después de los 180 minutos disputados con su selección en los partidos de clasificación para la Eurocopa.

Esta vez Kroos no venía saturado de minutos y su puesto lo ocupó Casemiro. El brasileño disputó el partido entero ante el Malmoe, pero no era titular en Liga desde la derrota en el Sánchez Pizjuán hace más de un mes.

Kroos cuajó uno de sus mejores partidos la semana pasada ante el Getafe en cuanto a números. En ese encuentro realizó el mayor número de pases de la temporada (109) y sólo falló 4, lo que le hizo terminar con un porcentaje de acierto en el pase del 96 por ciento.

El año pasado, con Ancelotti en el banquillo, el alemán sólo fue suplente en Liga en una ocasión. Fue ante el Levante y una semana antes del Clásico ante el Barcelona en el Camp Nou.

Aún así Kroos sigue siendo el mediocentro puro con más minutos en el Real Madrid esta temporada con 1.486. Son 90 más que Modric y 209 más que Casemiro.