El Sevilla venderá 800 entradas para el derbi a 35 euros
El club pone a la venta las localidades este miércoles para sus abonados. Subvencionará diez euros de cada una de ellas, cuyo precio fijado era de 45.

El Sevilla comunicó a través de su web oficial que desde el próximo miércoles venderá en las taquillas del estadio Ramón Sánchez Pizjuán las entradas para el derbi ante el Betis. El club nervionense destinará 800 localidades a la venta en taquillas, ya que 250 de las 1.300 enviadas por el Betis irán a parar a la Federación de Peñas San Fernando y otras 250 son reservadas para compromisos. Las entradas, que son únicamente para los socios sevillistas, tienen un precio fijado por el Betis de 45 euros, aunque el Sevilla decidió subvencionar cada entrada para los abonados con 10 euros, por lo que el precio final será de 35 euros tras esta iniciativa propia.
De esta formal el club sevillista trata de dar facilidades a sus aficionados de cara a que éstos agoten las entradas disponibles para estar presentes en el Benito Villamarín. La cita del próximo sábado podría vivir un ambiente de altura tras más de un año en el que los equipos sevillanos no se midieron.