NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 2 - DEPORTIVO 2

Rakitic: "No ha pasado nada"

El centrocampista marcó el 2-0: "Lo preocupante sería que la forma de jugar no fuera la que es, hay que mejorar cosas pero vamos poco a poco".

Actualizado a
Rakitic: "No ha pasado nada"
Alex Caparrós

Rakitic, tras el empate en el Camp Nou: "Hay que felicitar al Deportivo, ha hecho su partido y ha marcado dos goles, a lo mejor debimos meter el tercero y acabar con el partido, pero sinceramente hay que levantar la cabeza, no ha pasado nada, estamos en una línea muy positiva. En tres días hay otro partido y hay que levantarse y seguir en esta línea".

¿Se relajaron tras los cambios? "No tiene nada que ver, estamos en un grupo muy unido y fuerte, estamos en un grupo donde todos pueden jugar. Hoy no pudo ser y es una lástima perder estos puntos en casa porque lo teníamos todo controlado. El Deportivo tenía mucha confianza y personalidad, pero duele mucho. En el siguiente partido lo haremos de la mejor forma posible".

¿Hay que preocuparse? "No, la línea de lo que estamos haciendo es muy buena, lo preocupante sería que la forma de jugar no fuera la que es, hay que mejorar cosas pero vamos poco a poco, todavía hay tiempo".

Busquets también atendió a los medios enfadado por el resultado:

Fortuna: "Hemos tenido la mala suerte del primer gol. Hemos perdido un gol que no debemos. Inexplicablemente nos han empatado y hemos perdido dos puntos".

Mala racha: "Se nos han escapado cuatro puntos en dos partidos, pero aún queda mucho".

Mundial de Clubes: "Tenemos mucha ilusión y ganas de ganar el Mundial de Clubes y vamos a Japón con esa intención".