NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE - GRANADA

La supervivencia como todo un estilo de vida en el Ciutat

En el horizonte del duelo de esta tarde (18:15 C+Liga) se refleja la supervivencia como estilo de vida de dos equipos que saben a lo que han venido y lo que cuestan las cosas.

Actualizado a
La supervivencia como todo un estilo de vida en el Ciutat

Levante vs Granada en directo

No es fácil manejarse en situaciones comprometidas. Cuando te lo juegas todo. Vivir o morir. Quizá sea pronto para hablar así, cuando aún no ha terminado ni la primera vuelta de la Liga. Pero en el horizonte del duelo de hoy se refleja claramente la supervivencia como estilo de vida de dos equipos que saben a lo que han venido y lo que cuestan las cosas.

Dos equipos casi iguales, diseñados para lo mismo. Con los mismos puntos en la tabla y ocupando puestos de descenso. Casi idénticos goles recibidos (uno menos el Granada con 24) y algunos más marcados por los nazaríes (11-15), denotando ahí quizá uno de los males endémicos que acucia al Levante este curso: pólvora mojada. Ahí emerge con fuerza la figura de Deyverson como clavo ardiendo al que agarrarse. Por ahora, sus cuatro tantos le han valido a los granotas más de la mitad de los puntos que lleva. Rubi ha dotado de estabilidad a un once en el que jugadores como Lerma, Camarasa o Simao siguen creciendo y la zaga, por fin, parece haber tomado medidas para no ser la presa fácil del campeonato.

Habrá que ver quién maneja mejor el tempo del partido hoy. Será clave para ‘rascar’ algo. El Granada llega con varias bajas pero con un once también bastante definido donde, al igual que en su rival, El Arabi focaliza toda la atención ofensiva del equipo. Los desaires de Thievy restan potencial a un Sandoval que, sin peligrar demasiado, no está para demasiadas concesiones.

El Granada, en sus salidas sacó seis puntos. Una victoria y tres empates. Su fútbol es mejor lejos de Los Cármenes. Para Sandoval, no tener a Miguel Lopes y Khrin es un problema. Piti y Doria tampoco y con el agravante de que Thievy se queda fuera por su falta de disciplina, No aparecerá.

En definitiva, es un partido con olor a final. Dos equipos con once puntos y con perspectiva de pelear por no descender. Olor a final en el Ciutat de Valencia.