NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NORWICH-EVERTON

El Norwich frena al Everton

El belga Lukaku adelantó a los de Liverpool a pase de Deulofeu, que fue el mejor de su equipo en la primera parte. En la segunda empató Hoolahan.

Actualizado a
El Norwich frena al Everton
AStv

El Everton perdonó este sábado en Carrow Road al Norwich (1-1) en el primer encuentro de la decimosexta jornada de la Premier League y desaprovechó una ocasión inmejorable de acercarse a los puestos que dan acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones.

Aferrado a la dupla formada por el español Gerard Deulofeu y el belga Romelu Lukaku, los 'Toffees' se dejaron empatar un encuentro que podrían haberse llevado cómodamente.

Los hombres de Roberto Martínez encadenaron su tercera igualada consecutiva -Bournemouth (3-3), Crystal Palace (1-1) y Norwich- y no consiguen asentarse en los puestos de cabeza.

Este sábado, un buen tanto de cabeza de Lukaku -sexto partido en línea en el que anota- tras un centro medido de Deulofeu adelantó a los de Liverpool al cuarto de hora de partido.

Tuvo ocasiones de sobra el Everton para llevarse el partido en los primeros 45 minutos, con un disparo de Leighton Baines al travesaño y oportunidades claras de Arouna Koné y del propio Lukaku.

Sin embargo, dos minutos después de la reanudación Wes Hoolahan anotó a la salida de un saque de esquina tras varios rechazos en el área.

Lo intentaron los de Martínez, pero el marcador no se volvió a mover y el Everton se llevó de Carrow Road un punto que lo deja en sexta posición la Premier, con 23 puntos, a seis de los puestos de Liga de Campeones.