NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA 2016

Arda Turan: "Sorteo duro, pero Turquía tiene la última palabra"

"Equipos fuertes. Pero el fútbol es un juego donde 22 hombres corren tras un pelota durante 90 minutos", puso el tuco en su cuenta de Twitter.

Actualizado a
Arda Turan, en imagen de archivo.
REUTERS

El centrocampista Arda Turan, capitán de la selección turca y actualmente jugador del Barça, fue el primer futbolista turco en comentar el sorteo de la Eurocopa, calificando lo de "duro" en su cuenta en Twitter.

"Sorteo duro. Equipos fuertes. Pero el fútbol es un juego donde 22 hombres corren tras un pelota durante 90 minutos y Turquía tiene la última palabra", tuiteó el jugador.

El entrenador de la selección, Fatih Terim, en cambio, se felicitó por el reparto, en el que Turquía comparte grupo con España, Hungría y República Checa.

"Según dicen otras autoridades, es un grupo muy duro. Estar ahí nos llena de orgullo y satisfacción. Simplemente vamos a intentarlo todo", prometió, en declaraciones recogidas por la cadena CNNTürk.

"Confío en los jugadores como siempre. Pienso que haremos un trabajo muy interesante y que sacaremos a nuevas estrellas", dijo el entrenador.

"Creo que vamos a ser de los dos primeros. Si no estamos entre los primeros, pro supuesto pienso que seremos tercero. Sobre el papel es uno de los grupos más difíciles", admitió Fatih Terim.

"Trabajaremos, trabajaremos mucho. Lo más importante para mí es la calidad en el campo", aseguró 'el emperador'.