NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA | ESPAÑA

Cruce peligroso para España si queda en segunda posición

Se enfrentaría al primero del Grupo E (Bélgica, República de Irlanda, Suecia e Italia) si es segundo. Si es líder, ante el tercero del B, E o F. España vs Italia

Actualizado a
Cruce peligroso para España
si queda en segunda posición
PERFORMAGENCIA_DESCONOCIDA

España quedó encuadrada en el grupo D de la Eurocopa de Francia de 2016 junto a la República Checa, Turquía y Croacia. La Roja intentará revalidar el torneo debutando ante los checos el 13 de junio a las 15:00 horas en el Estadio de Toulouse.

La selección de Vicente del Bosque jugará su segundo encuentro de la fase de grupos contra Turquía el 17 de junio en Niza a las 21:00 horas. El último enfrentamiento será ante Croacia, al igual que en la Euro de 2012, y se disputará en Burdeos el 21 de junio a las 21:00 horas.

Si España termina primera de su grupo se enfrentaría al tercero del B (Inglaterra, Gales, Eslovaquia y Rusia), E (Bélgica, República de Irlanda, Suecia e Italia) o F (Portugal, Islandia, Hungría y Austria). Y si Alemania, Francia y Bélgica también cumplen, España no se vería las caras con ninguna de estas selecciones hasta una hipotética final.

En caso de quedar en segunda posición, la situación de España se complica ya que jugaría ante el primero del grupo E (Bélgica, República de Irlanda, Suecia e Italia).