NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid anuncia que el partido contra el Cádiz no se jugará

Lo hizo en un comunicado oficial en el que admite que "respeta la decisión de este tribunal" de no darle la cautelar y deja caer por tanto que no pedirá la cautelarísima.

Actualizado a
El Madrid anuncia que el partido contra el Cádiz no se jugará

El Real Madrid emitió un comunicado este viernes por la tarde en el que ya anuncia que el partido de vuelta contra el Cádiz que estaba previsto para este miércoles día 16 a las 21:00 horas no se celebrará. Este es la nota oficial completa del club blanco en la que también anuncia que se inicia el proceso de devolción del dinero de las entradas:

"El Tribunal Administrativo del Deporte ha desestimado la medida cautelar solicitada por el Real Madrid C. F. respecto de las resoluciones dictadas por los órganos disciplinarios de la Real Federación Española de Fútbol, en relación al partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa de S. M. el Rey.

El club respeta esta decisión del tribunal, que implica que no podrá disputarse el partido de vuelta en la fecha prevista.

El Real Madrid C. F. informa que procederá con carácter inmediato al reintegro del importe de las entradas adquiridas para dicho partido".

En la página web oficial del Madrid no se podían comprar entradas para el Madrid-Cádiz a primera hora de esta tarde, instantes después de conocer la resolución del TAD. El partido seguía en la home para poder acceder a la compra de entradas, e incluso se podían completar todos los pasos necesarios para la compra, pero en uno de ellos el sistema daba error y no dejaba completar la operación. A las 18:20 ni siquiera se podía intentar la compra y el club puso el siguiente mensaje: "El partido no se encuentra disponible en estos momentos".