NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Estos son los cuatro futbolistas preferidos de Neymar

Si participara en el torneo global 5x5 Neymar's Five que ha lanzado con Red Bull, el brasileño armaría un súper equipo con cuatro jugadores más.

Actualizado a
Estos son los cuatro futbolistas preferidos de Neymar
ALBERTOI RANZODIARIO AS

Red Bull ha recurrido a la fama mundial de Neymar para crear un torneo global de fútbol 5x5, y que llevará el nombre Neymar Jr.'s Five. El certamen reunirá a quintetos de 35 países del mundo conformados por personas que tengan entre 16 y 25 años. El equipo campeón, que disputará la fase final del torneo en julio del 2016, y en el Instituto Projeto Neymar Jr. en Praia Grande, cerca de Sao Paulo, podrá presenciar en directo partido del Barcelona en el Camp Nou

Neymar ha aprovechado la ocasión para escoger, en la página brasileña de Red Bull, a los cuatro jugadores con los que armaría su equipo de 5. Tres de ellos son sus compañeros en el Barça: Lionel Messi, de quien dijo que "es el mejor jugador del mundo"; Luis Suárez "que también debería recibir el Balón de Oro"; Dani Alves "uno de mis mejores amigos en el fútbol". El cuarto integrante es Thiago Silva, su compañero en la selección brasileña "uno de los defensas más difíciles a los que he tenido que enfrentar".