NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Negredo:"Debemos responder al batacazo en Champions"

"Ahora nos toca la Liga y la Copa y estamos concienciados de que lo podemos sacar", agregó el delantero del Valencia ante los medios.

Actualizado a
El delantero del Valencia, Álvaro Negredo, se acerca a una mesa de la Cruz Roja para colaborar hoy en el día de la Banderita.
EFE

El jugador del Valencia Alvaro Negredo ha declarado que el equipo debe responder en la Liga al "batacazo" en la Liga de Campeones tras caer eliminados después de perder el último partido ante el Olympique de Lyon.

Así lo indicó en la mesa de la cuestación de la Cruz Roja a la que acudió junto a su compañero el argentino Rodrigo De Paul.

El delantero del Valencia ha afirmado sobre la eliminación de la Liga de Campeones que lo importante es olvidarse, pensar en la Liga y esperar al equipo que nos toque en el sorteo de la Liga Europa".

"Ahora nos toca la Liga y la Copa y estamos concienciados de que lo podemos sacar", agregó.

El madrileño que no ha podido jugar las últimas semanas por estar convaleciente de su operación de apendicitis ha reconocido que se encuentra bien y entrena "mejor".

"Cuantos más minutos más rendimiento y eso el míster sabe como llevarlo", indicó.

Sobre la situación que ha vivido al no entrar en los planes del anterior entrenador, explicó que ha sido "complicado", pero agradeció al nuevo entrenador, Gary Neville que en la primera ocasión que ha tenido, le haya metido en una convocatoria.

Negredo también habló sobre el momento del equipo y señaló que tanto el aspecto anímico como el táctico son importantes para la recuperación del equipo.

"El aspecto anímico porque venimos de un golpe duro y lo táctico porque el entrenador querrá otra forma de jugar. Esperamos ese cambio en todos los aspectos para que el equipo pueda dar lo mejor", dijo.

Por último el jugador del Valencia se refirió a la eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey por alineación indebida. "No puedo opinar de una cosa que ni me va ni me viene. El juez decidirá lo que es mejor para el fútbol", declaró el delantero valencianista.