NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Cheryshev tiene la llave para el regreso de Samu al Málaga

La llegada del ruso al Villarreal acercaría al ‘7’ al Málaga.

Actualizado a
DESEADO. Samu García.
Javier BlascoEFE

A la espera de que el adiós de Mario Husillos y su equipo se haga hoy oficial (el argentino firmará su rescisión esta mañana) y de la toma de posesión formal de Arnau como nuevo  director deportivo, el Málaga se mueve en el mercado. Como desveló AS la pasada semana, uno de los objetivos prioritarios del club para el mes de enero es el regreso cedido de Samu García. El malagueño no está encontrando su mejor rendimiento en El Madrigal y el Málaga es sabedor de que la posibilidad de que el club amarillo le deje salir en enero gana cuerpo.

Además, hay un aspecto que puede jugar a favor del Málaga y puede resultar clave en la operación. El Villarreal tiene un interés muy fuerte por hacerse con Cheryshev. Si el extremo ruso recala en El Madrigal en este mercado invernal, las opciones de que Samu salga en enero se multiplicarán. Cheryshev puede tener la llave para hacer mucho más factible la operación  retorno que pretenden el Málaga y Javi Gracia. Eso sí, si Cheryshev no acaba en Villarreal, el Málaga no  arrojará la toalla y pujará por el malagueño hasta el final.

Juanmi. El delantero es otro de los grandes objetivos del Málaga para este comienzo de 2016. En el caso del punta, las conversaciones están bien encaminadas desde hace días. Pero el acuerdo exigirá un esfuerzo económico que el Málaga pretende rebajar. Juanmi apenas está contando para Koeman y con Gracia fue indiscutible la temporada pasada.