NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Incógnita Messi: no se entrenó

El Barça aseguró que lo hizo con permiso de Luis Enrique "por motivos personales". En Leverkusen se le vio varias veces echándose manos de los isquiotibiales.

Actualizado a
Incógnita Messi: no se entrenó
Alex GrimmBongarts/Getty Images

Leo Messi no se entrenó hoy con el resto de sus compañeros tras el empate del miércoles en la Champions contra el Bayer Leverkusen. El club aseguró en un comunicado que el argentino se ausentó con permiso del entrenador por "motivos personales". Sin embargo, las imágenes del delantero examinándose los isquiotibiales durante todo el partido en el Bay Arena crearon cierta alarma en el cuadro barcelonista.

En un principio parece que Messi no tendrá problemas para jugar ante el Depor el próximo sábado en Liga (16:00 horas), aunque habrá que ver si se entrena mañana. Tampoco sería descabellado que Luis Enrique le diera descanso en Liga para tener a su estrella en perfectas condiciones para disputar a partir del próximo jueves el Mundial de Clubes. Messi ha estado lesionado durante dos meses y el técnico está mimando su puesta a punto para que no sufra sobrecargas musculares o lesiones en su ímpetu de querer alcanzar cuanto antes su nivel físico después de haber estado dos meses lesionado. Además, la baja de Neymar podría acentuar la precaución de Luis Enrique con Messi para no perder a otro jugador determinando en el Mundial.