NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Figo, sobre Cheryshev: "Cuando estaba sancionado, lo sabía"

El exfutbolista portugués se mostró claro a la hora de hablar de la alineación indebida del ruso en el partido contra el Cádiz en Copa del Rey

Actualizado a
Figo, sobre Cheryshev: "Cuando estaba sancionado, lo sabía"

El exfutbolista del Real Madrid Luis Figo dio hoy su opinión, en un acto de la Fundación Laureus, sobre a la alineación indebida de Denis Cheryshev ante el Cádiz en la Copa del Rey: “Si yo fui sancionado alguna vez, tenía consciencia de ello, sabía que no podía jugar”.

El portugués opinó también sobre quién se encargaba de estos asuntos cuando él era futbolista blanco. “En mi época no pienso que hubiera una persona responsable de esa situación”, añadió.

Sobre la posible sanción y eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey, el exfutbolista no se quiso mojar: “Es el Comité (de Apelación de la Federación Española de Fútbol) quien debe decidir”.

Figo fue nombrado, junto a Carles Puyol, nuevos miembros de la Academia de Laureus del Deporte en el Colegio Princesa Sofía de Madrid. En sus nuevos roles, los dos exfutbolistas ofrecerán su tiempo voluntariamente para colaborar con el trabajo que realiza la Fundación para combatir los desafíos sociales a los que se enfrentan los jóvenes. Edwin Moses, presidente de la Academia, también estuvo presente en el acto para darles la bienvenida. “He hablado con ellos y están comprometidos y deseosos de apoyar el trabajo que la Fundación realiza alrededor del mundo”, afirmó.