NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Morata renueva hasta junio de 2020: cobrará 4 millones netos

Según anunció la web oficial de la Juventus, el delantero español prolonga su vínculo contractual, el cual finalizaba en 2019. El Madrid puede recomprarlo en 2016.

Actualizado a
Morata renueva hasta junio de 2020: cobrará 4 millones netos
BEIN SPORT

Álvaro Morata acaba de renovar su contrato con la Juventus de Turín hasta el 30 de junio de 2020. El internacional español, que finalizaba su vínculo contractual con el equipo italiano en 2019, prolonga, de este modo, un año más su contrato con la 'Vecchia Signora'.

Hasta ahora, el delantero estaba ligado con el conjunto transalpino hasta el 30 de junio de 2019, a razón de 2,5 millones de euros por temporada. Por lo que más allá de la ampliación de un año, lo más destacable es la subida de sus emolumentos. El español pasará a cobrar cuatro millones de euros netos. Una estrategia llevada a cabo por el cuadro turinés para tratar de espantar los fantasmas que le puedan llegar a Morata provenientes del Real Madrid, club que aún se reserva una opción de recompra para el 30 de junio de 2016. 

Al finalizar esta campaña y siempre y cuando Morata estuviese dispuesto a regresar al conjunto blanco,  Florentino Pérez podría ejercer esta cláusula que se firmó en el momento de la venta del jugador abonando 32 millones, 10 más de los que la Juventus pagó por él en el verano de 2014.