NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO H | VALENCIA 0 - OLYMPIQUE DE LYON 2

Negredo: "No seguir en la Champions es un fracaso"

"Seguimos en tres competiciones y hay que levantarse. Queremos llegar lo más lejos en la Copa y en la Europa League", explicó.

Actualizado a
Álvaro Negredo
ALBERTO IRANZODIARIO AS

¿Qué ha pasado para verse sorprendido por el Lyon?

Nos ha pesado mucho el primer gol suyo y no hemos podido reaccionar. Al equipo puede que le haya pesado un poco el cansancio físico de haber jugado muchos partidos en pocos días. Tampoco dependíamos de nosotros mismos. Al final no hemos conseguido el objetivo por nuestros propios méritos.

¿Sabían cómo iba el otro partido? ¿Les ha podido afectar?

Yo en el banquillo sí que sabía cómo iba el otro partido y luego en el campo me entero por las reacciones de la gente.

¿Cómo está siendo la comunicación con Neville?

Las ideas las teníamos claras pero hemos cometido errores. Sabíamos que el contragolpe era uno de sus fuertes y aún así nos han hecho daño. La idea es buena y a ver si ientre todos podemos darle la vuelta a esto.

¿Considera un fracaso no seguir en la Champions?

Creo que es un fracaso porque el objetivo que teníamos marcado era pasar a la siguiente ronda de la Champions. Pero ahora seguimos en tres competiciones y hay que levantarse. No te puedes quedar estancado. Queremos llegar lo más lejos en la Copa y en la Europa League.¿Contento de ver que Neville sí cuenta con usted?

Cada entrenador piensa de una manera.

Nuno creía que no , Gary que si. Yo nunca dije que me quisiera ir de aquí así que hay que olvidarse ya de lo que no está y centrarnos en seguir adelante.