NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Quini: "Todavía no pensamos en Real Madrid y Atlético"

El lateral del Rayo ha disputado los últimos partidos tras no contar: "Cuando tu competencia se lesiona y no juegas, se pasa mal".

Actualizado a
Quini.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Quini valoró la situación del Rayo y el futuro más próximo del equipo, empezando por la visita del Málaga. El lateral ha sido titular en los últimos dos partidos y confía en repetir.

Partido contra el Málaga: Después de la visita al Villarreal nos quedó un sabor amargo por no sumar en un buen partido nuestro. Ahora tenemos otro choque importante, en nuestro campo ante un rival que está por debajo.

No pensamos en Madrid y Atlético, sino en el partido de esta semana, como hacemos siempre. El del Málaga es importante como todos, aunque queremos sacar ventaja a un equipo al que le está costando hacer puntos y goles. Sería importante sacar los tres puntos.

Afición: Se nota cuando no nos animan, pero no podemos hacer mucho. Nosotros tenemos que entrenarnos a tope y el domingo salir a ganar. Estamos al margen y trabajaremos al cien por cien.

Paco-Amaya: Son cosas que pasan en todos los equipos. Paco exige el máximo de nosotros y no hay que darle más importancia.

En el once titular: Después de un par de meses sin participar, estoy contento por llevar dos partidos jugando (Getafe en Copa y Villarreal). Me entreno al máximo siempre, pero no es igual que la competición en los partidos y algo sí se nota y se echa en falta. Me sentí bien, cómodo, aunque algo cansado al final por eso. Ojalá pueda seguir teniendo minutos.

Pocos partidos: No es plato de buen gusto cuando tu competencia por el puesto se lesiona (Tito) y tampoco juegas. Es jodido y se pasa mal, pero no hay que bajar los brazos y sí trabajar a tope para convencer al míster de que puedo jugar.

Lesiones de Toño y Ebert: Son muy malas noticias, además son jugadores importantes para el equipo, pero ante eso no podemos más que desearles que se recuperen cuanto antes y lo mejor posible y mandarles ánimos.