NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO F | D. ZAGREB 0 - BAYERN 2

Doblete de Lewandowski en la cómoda victoria del Bayern

El polaco definió el partido con dos tantos en tres minutos. Müller lanzó un penalti al palo para aumentar la goleada. El Bayern es primero con 15 puntos, el Dinamo cuarto con tres.

Actualizado a
Doblete de Lewandowski en la cómoda victoria del Bayern
BEIN SPORTS

Se veía venir. Con un Bayern ya clasificado desde la ultima jornada y un Dinamo sin opciones de mantenerse en competición europea, el duelo entre los conjuntos dirigidos por Pep Guardiola y Zoran Mamic careció de espectáculo en todos los sentidos. Sólo tres minutos pletoricos de Robert Lewandowski, en los que el objeto del deseo del Real Madrid marco un doblete, le dieron la victoria al Bayern que cierra la fase de grupo con 15 puntos en primera posición.

No habia nada en juego en Zagreb y eso se noto desde un principio. El Bayern, con jugadores poco habituales como Green, Rode, Kimmich y el portero suplente Ulreich de titulares, se hizo con el esférico desde el pitido inicial, pero no logro abrir la lata. Ribéry, por primera vez en el once después de nueve meses de lesión, tuvo dos ocasiones, pero no logro batir a Eduardo. En la otra porteria Ulreich tambien tuvo que intervenir en dos ocasiones contra Pivaric y Soudani para mantener su portería a cero.

Tras una primera parte sin goles y una nueva recaída de Benatia, el Bayern subió una marcha en la segunda mitad y Lewandowski le hizo un doblete a Eduardo en apenas tres minutos sin despeinarse. El primero lo marco de cabeza a gran centro de Müller (61.), el segundo de vaselina (64.). El polaco lleva un total de siete tantos en lo que va de Champions, lo que le sitúa en segunda posicion por detras de Cristiano Ronaldo (11). Müller pudo subir el tercero al marcador, pero su penalti se estrello en el poste.