NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VIKTORIA PLZEN-VILLARREAL

Marcelino recupera a Rukavina para el partido contra el Plzen

El técnico ha convocado a 19 jugadores. El Villarreal tiene lesionados a tres de ocho defensas de la plantilla: Jaume Costa, Mario y Bonera.

Actualizado a
Marcelino recupera a Rukavina para el partido contra el Plzen
Alberto IranzoDIARIO AS

Marcelino ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de este próximo jueves frente al Viktoria Plzen, en la Liga Europa, en la que la gran novedad es la presencia del lateral derecho Antonio Rukavina, tras recuperarse de sus molestias.

La vuelta del defensor serbio supone un alivio para el técnico, que ve como con su incorporación reduce el número de bajas en la línea defensiva.

El Villarreal tiene lesionados a tres de los ocho defensas con los que cuenta en plantilla, siendo dos de ellos laterales, como son los casos de Jaume Costa y Mario Gaspar, además del central Daniele Bonera.

Por ello, Marcelino se ha visto obligado a convocar a los jugadores del filial Adrián Marín y Miguel Llambrich "Miguelón", laterales izquierdo y derecho respectivamente.

Por otra parte, siguen lesionados y fuera del equipo los delanteros Leo Baptistao y Adrián, a los que se sigue sumando el portero Sergio Asenjo.

El técnico ha convocado a 19 futbolistas, al contar con tres porteros, algo ya habitual en competición europea. Así la lista la forman Areola, Barbosa, Aitor Fernández, Rukavina, Miguelón, Musacchio, Bailly, Víctor Ruiz, Jokic, Adrián Marín, Bruno, Trigueros, Pina, Jonathan Dos Santos, Samu García, Denis Suárez Castillejo, Nahuel, Soldado y Bakambu.