NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Dani Parejo: "Crear un estilo en dos días es difícil"

"Estamos intentando estar con la máxima naturalidad posible. No estábamos bien. El club veía necesario un cambio", declaró el capitán che.

Actualizado a
Dani Parejo: "Crear un estilo en dos días es difícil"
PERFORM

Nuevo técnico: "Estamos intentando estar con la máxima naturalidad posible. No estábamos bien. El club veía necesario un cambio. Ahora estamos igual, con ganas de trabajar y de ayudar. El partido del Barcelona debe ser una referencia de lo que nosotros queremos ser y hacer en el campo. Nos dio mucha confianza. El Barcelona venía con mucha confianza. Era el mejor de la temporada y pudimos empatarles".

Estilo: "Crear un estilo en dos días es difícil. Cada entrenador ve el fútbol de una manera. Poco a poco, a base de vídeos y de reuniones. Estamos viendo conceptos y su idea de juego. El mister intentará inculcar sus ideas poco a poco".

Gante-Zenit: "Esto es como cuando quedan pocos partidos de Liga y estás pendientes de otros partidos. Tenemos que salir a ganar y cuando termine el partido ya veremos".

Posición de pivote: "Con Valverde jugué en esa posición y me sentí muy bien. Ahí ya he jugado y la conozco. Si el mister cree que puedo ayudar y rendir, pues bien. Es una posición importante y me siento a gusto. Lo importante es el beneficio del equipo".

Barcelona: Cada partido y cada rival es un mundo. El Barcelona exigía mucho. Te obligan a jugar muy replegados y al borde del área. Mantuvimos nuestra idea. El mister va a haciendo charlas y reuniones, dependiendo el nivel. Al haber tan poco tiempo, es interesante que haya otros medios.

Mestalla: "Fue un partido increíble el pasado sábado. Son ambientes únicos. Nosotros lo notamos y el otro equipo también lo siente. Tenemos que volver a ir de la mano".

Negredo: "Está feliz porque ha pasado momentos duros. Es motivo de satisfacción. Es un jugador muy importante para nosotros, aporta mucho al grupo".

Luis Suárez: "He visto las repeticiones. Son calentones y piques entre los futbolistas. Eso va a pasar siempre. Yo no lo haría. Él lo ha hecho pero no hay que darle más vueltas. No apoyo las agresiones pero el pique es lo bonito del fútbol".