NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Un Clásico por Dybala: Madrid y Barça lo espiarán en el Pizjuán

Tuttosport, medio cercano a la Juve, asegura que lo seguirán en el Sevilla-Juventus. Lleva siete goles en la Serie A. Messi dice que es “el futuro”.

Actualizado a
Un Clásico por Dybala: Madrid y Barça lo espiarán en el Pizjuán
AStv

Según Tuttosport, medio muy cercano al entorno de la Juventus de Turín, Real Madrid y Barcelona espiarán esta noche a Paulo Dybala en el Sánchez Pizjuán con motivo de la última jornada de la fase de grupos. Dybala, que costó 32 millones a la Vecchia Signora más ocho en variables procedentes del Palermo, ha acallado las críticas de quienes consideraron un sobreprecio el desembolso de los bianconeri. Dybala, con 22 años recién cumplidos, ya ha hecho siete goles y ha dado cuatro asistencias en la serie A. Sus números están a la altura de Alessandro Del Piero y Carlos Tévez, dos banderas (especialmente el primero) de la Juve en su primera temporada.

El mismo Messi, que ya ha visto debutar a Dybala con la selección argentina, ha declarado que “él es el futuro”. De momnto. Uno de los más encantados con él es Massimiliano Allegri. Ayer, en una entrevista concedida a El País, empezaba a darle galones: “El líder del vestuario es Buffon. También existe el líder técnico y ese dentro de nada puede ser Dybala. Además, ponía al argentino como espejo para Morata: “Morata tiene que ser más cínico en vez de tan juguetón. Dentro tiene que ser un killer cuando haga ese salto…, Dybala sí tiene todo eso”. Los informes, y especialmente la supuesta capacidad competitiva del futbolista de Laguna Larga han puesto en alerta a los grandes de Europa. Según Tuttosport, hoy habrá un análisis serio de las secretarías técnicas de los dos. No obstante, en el horizonte se atisba muy difícil un traspaso temprano de Dybala. Conociendo la dureza en particular de Giusseppe Marotta, el manager general de la Juventus, y en general de la entidad bianconera, un traspaso de Dybala podría estar por las nubes admitiendo que el club de Delle Alpi pedía 100 millones por Pogba este verano.