NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Chelsea ofrece a Diego Costa en la operación de Griezmann

Sky Sports apunta que van a incluir a Diego Costa en la operación. Saben que el delantero está enfrentado con Mou y loco por volver al Calderón.

Actualizado a
El Chelsea ofrece a Diego Costa en la operación de Griezmann

Desde Inglaterra siguen insistiendo en que el Chelsea tiene a Griezmann como su gran obsesión para reforzar su plantilla. Se han encontrado con el hecho de que el Atlético no escucha ofertas económicas y ahora Sky Sports apunta que ahora van a incluir a Diego Costa en la operación. Saben que el delantero está enfrentado con Mou y loco por volver al Calderón. También los rojiblancos verían con buenos ojos la vuelta de uno de sus grandes goleadores.

La intención sería poder hacer la operación e incluir una oferta que rondase los 50 millones de euros. Lo que sucede es que el Consejo atlético tiene las ideas claras y se van a negar a cualquier posibilidad de que salga su referencia en ataque. Además quieren sentarse con Griezmann al finalizar la campaña y poder revisar su contrato y aumentar su cláusula que en la actualidad está fijada en los 80 millones de euros.