NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH

Thiago vuelve a entrenarse tras la lesión de rodilla

Se ha cumplido el plazo estipulado de tres semanas para la recuperación de la rodilla derecha del centrocampista español y ya se entrena.

Actualizado a
Thiago vuelve a entrenarse.
@FCBayernES

25 días después de lesionarse con la Selección, Thiago ha vuelto a entrenarse con el Bayern y ha completado parte de la sesión con el grupo antes de viajar rumbo a Zagreb para disputar la última jornada de la fase de grupos de la Champions League. El equipo alemán ya está clasificado como primero del grupo F para la siguiente ronda de la competición europea.

El 13 de noviembre, Thiago Alcántara nos hizo temer lo peor tras pedirle al árbitro que parara el encuentro entre Inglaterra y España. Apenas se habían disputado 20 minutos de la primera parte cuando el futbolista hispanobrasileño notó molestias en su rodilla derecha.

Tras someterse a una resonancia, al hijo mayor de Mazinho se le diagnosticó un edema en la inserción proximal del ligamento colateral medial de la rodilla derecha provocado por el traumatismo indirecto o torsión. La lesión de Thiago no revistía la gravedad que en un primer momento se suponía y se marcó de plazo entre 3 y 4 semanas para volver a jugar.