NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 1 -JUVENTUS 0

Fernando Llorente: "Hoy se ha visto el carácter de este equipo"

"El gol dio ánimos y se ha luchado como jabatos y se ha sufrido mucho y ha habido muchos nervios porque ellos buscaban ser primeros", dijo.

Actualizado a
El delantero del Sevilla FC, Fenando Llorente.
Julio MuñozEFE

El delantero Fernando Llorente, autor del 1-0 que le ha dado la victoria al Sevilla ante se exequipo, el Juventus de Turín, en el partido de la Liga Campeones disputado en el Sánchez Pizjuán, ha destacado a la conclusión que "hoy se ha visto el carácter" que tiene el conjunto hispalense.

El delantero riojano, en la zona mixta del estadio sevillista, ha comentado que necesitaban "un partido así ante una Juve que es un rival muy difícil, que defiende muy bien y que es muy difícil de hacerles ocasiones".

"Desde mi punto de vista ha sido un partidazo y hay que darle la enhorabuena al equipo", ha señalado el ex del 'Juve', quien ha relatado que "el gol dio ánimos y se ha luchado como jabatos y se ha sufrido mucho y ha habido muchos nervios porque ellos buscaban ser primeros porque era importante para que después no se crucen equipos como el Barcelona, Real Madrid o Bayer Múnich".

Llorente, que ha saludado a sus excompañeros en los vestuarios, ha comentado que está "feliz" por volver a verlos aunque ellos estaban "tristes" aunque "se han alegrado" de verle.

"No quise celebrar el gol por respeto, por los dos años maravillosos que pasé allí en una etapa muy bonita en mi vida", ha apuntado Llorente, quien ha afirmado que ahora pasarán a la Liga Europa, "una competición en la que el Sevilla es el que mas títulos tiene".

El delantero también ha comentado que deben centrarse en la Liga para poner al equipo "en su sitio", por lo que deben empezar a "ganar fuera".