NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | REAL MADRID - MALMOE

Cristiano marcó de falta directa después de 22 intentos fallidos

Wiland fue su primera víctima en el tiro libre esta temporada. El año pasado marcó 2 faltas en 52 intentos, un 4,3%. Bale o James mejoran esas cifras.

MadridActualizado a
Cristiano marcó de falta directa después de 22 intentos fallidos
BEIN SPORTS

Cristiano Ronaldo despidió la pasada temporada con un gol de falta al Getafe pero no había podido iniciar la presente con la misma efectividad en la suerte del tiro libre. Hasta esta noche, había protagonizado 22 lanzamientos, pero ha sido el Malmoe, concretamente Wiland, la primera víctima del portugués. En el minuto 38', CR disparó desde el costado izquierdo del área hacia el segundo palo y nada pudo hacer el guardameta sueco, que no advirtió la llegada del balón.

Su porcentaje de acierto esta temporada apenas supera el 4,3%. Es, aproximadamente, el mismo que logró la pasada temporada tras acertar en 2 faltas de 52 disparos. Su mejor marca con el Madrid la logró el año de su aterrizaje en el Bernabéu: marcó 6/45 en el curso 2009-10 (13,3%). Sumando todas sus temporadas de blanco se queda en un acierto del 7,14%. A pesar de ser el primer lanzador del equipo, se ha visto superado, al menos en cifras, por otros especialistas que han contado con menos oportunidades en el Madrid: Gareth Bale (4/31, un 13% de acierto); James Rodríguez (2/5, 40%) o ex como Mesut Özil, que de blanco marcó 3 goles en 18 lanzamientos (16,6%).