NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO F | DINAMO ZAGREB - BAYERN

Thiago regresa con el Bayern ante el Dinamo tras su lesión

Guardiola le ha incluido en la convocatoria cuatro semanas después de lesionarse con España. Ninguno de los dos equipos se juega nada y el Bayern prepara novedades.

MúnichActualizado a
Thiago regresa con el Bayern
ante el Dinamo tras su lesión

Dinamo de Zagreb - Bayern de Munich en directo

Lo que se avecinaba como un viaje sin obligaciones al final se ha convertido en una cita importante para recuperar sensaciones. Después de caer el pasado sábado por primera vez en lo que va de Bundesliga ante el Mönchengladbach, el Bayern, clasificado ya para octavos desde la jornada pasada, se enfrentará hoy al Dinamo Zagreb a domicilio con el principal objetivo de volver a encontrar el gen ganador para afrontar los últimos compromisos de la primera vuelta, tanto en la Copa como en la Bundesliga, con las mejores sensaciones posibles.

La gran sorpresa la protagonizo Thiago al volver a una convocatoria cerca de cuatro semanas después de lesionarse en la victoria por 2-0 de la Selección Española ante Inglaterra. El ex del Barcelona volvió a entrenarse con el equipo esta semana y Guardiola, al igual que con Ribéry ante el choque liguero frente al Gladbach, no dudó en incluirlo en la convocatoria y llevárselo a tierras croatas.

El técnico español, dado que su equipo ya está en la fase de los últimos 16, aprovechará también para darle descanso al meta titular, Manuel Neuer, y concederle minutos a su sustituto Sven Ullreich, que debutará en la Champions League. También es posible que haya más rotaciones debido a una verdadera plaga de lesiones que en las últimas semanas ha provocado las bajas de Robben, Alaba, Götze, Costa, Bernat y Badstuber. El Dinamo, por su parte, último del grupo F sin opciones incluso de meterse en la Europa League, tendrá que prescindir de Hodzi y Schildenfeld, pero tratará de despedirse de la competición europea ante su público de la mejor manera posible.