NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA-OPORTO

Mou: "¿Por qué no iba a saludar a Casillas, si ya lo hice en la ida?"

El técnico del Chelsea no se tomó nada bien las preguntas sobre su posible destitución en caso de que se produjera un nuevo tropiezo ante el Oporto o el Leicester.

Actualizado a
Jose Mourinho
Matthew ChildsREUTERS

Jose Mourinho volverá a saludar a Iker Casillas mañana, cuando el Chelsea y el Oporto se encuentren en Stamford Bridge en la Liga de Campeones. "Si ya lo hice en la ida, ¿por qué no lo voy a hacer mañana?", se preguntó el luso cuando la prensa le cuestionó sobre su encuentro con el portero español.

Mou además demostró no estar preocupado por un posible cese en caso de que el Chelsea vuelva a pinchar, esta vez en la Champions ante el Oporto. El portugués, que no se ha tomado demasiado bien las preguntas sobre su futuro, confía en que Roman Abramovich no se deje influir por los resultados y asegura que el ruso no es una veleta.

"No creo que el dueño sea una persona a cambiar con el viento. He hecho un montón de cosas buenas para este club. Abramovich creyó en mí dos veces: una, cuando me trajo de vuelta al club, y la segunda, cuando me dio nuevo contrato de cuatro años".

Mou tuvo un encontronazo con uno de los periodistas, que le preguntó si temía por su puesto en caso de que se produjera un nuevo tropiezo en la Premier en el próximo encuentro de los 'blues', que visitarán al líder, el Leicester de Jamie Vardy: "Eres un pesimista, yo soy un tipo optimista", le espetó el técnico luso al periodista.