NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA INTRAHISTORIA

Odegaard se mosquea por no contar para Rafa Benítez

Según pudo saber AS, al noruego y a su entorno les ha escocido la ausencia en la lista contra el Cádizy no estar hoy contra el Malmoe, un partido que hubiera supuesto su debut.

Actualizado a
Odegaard se mosquea por no contar para Rafa Benítez
AStv

A Odegaard le empieza a flaquear la paciencia. Según pudo saber AS, al noruego y a su entorno les ha escocido la ausencia en la lista contra el Cádiz, un partido de dieciseisavos de Copa al que sí viajaron otros cuatro castillistas (Marcos Llorente, Mayoral, Lienhart y Tejero) y no estar hoy contra el Malmoe, un partido intrascendente y que hubiera supuesto su debut. Tras ver como Zidane le sustituyó el pasado domingo ante el Portugalete en el minuto 60, pensó que era para reservarlo para el primer equipo. Así se lo deslizó su entorno a varios medios noruegos. No era la idea de Benítez. “Hay que meter a los que salen de una lesión, no hay hueco”, sentenció ayer el técnico.

Odegaard, que en nueve días cumplirá 17 años, tampoco está ayudando a su propia causa. No marca con el Castilla desde el 21 de febrero (4-0 al Barakaldo). Muchos de sus compañeros le siguen viendo como un elemento distante (se entrena habitualmente con el primer equipo) y dicen que va “a su bola”. Ni provocó una buena impresión en Benítez durante la pretemporada ni Zidane da signos de encontrarse cómodo con él. El papel del noruego en el campo choca con el de Enzo Zidane, capitán castillista. El panorama no es muy alentador para la pequeña estrella noruega...