NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Gayá: "Vamos a ir a muerte con la idea de Neville"

El lateral del conjunto valenciano espera que el apoyo de Mestalla y la llegada del nuevo entrenador permitan la mejoría del equipo.

Actualizado a
Gayá: "Vamos a ir a muerte con la idea de Neville"
AGENCIA_DESCONOCIDA

Nuevo entrenador: "Estamos con muchísima ilusión y ganas de empezar con él. Lo pasado, pasado está. Empieza una nueva etapa. Tengo muchas ganas de salir al campo y poder hablar con él".

Colas para el entrenamiento: "La afición es fundamental. Ya se demostró contra el Barcelona. Con ellos todo es más fácil. Y así se demostró el sábado. En el 80' no podíamos más y gracias a ellos pudimos empatar".

Comentarios de esta mañana: "Él no ha querido darnos muchísimas ideas. Quiere que el equipo sea compacto, trabajo y solidario, que se vea de verdad un equipo y eso tenemos que empezar a hacer lo que nos diga. Que sea el Valencia un rival difícil para todos".

Comunicación con el técnico: "El inglés no es lo mío. Yo lo llevo mal. Hay gente que sabe y en el staff hay gente que sabe inglés y español".

Dependen de otro resultado: "El partido lo vamos a preparar de la misma manera. Tenemos que ganar sí o sí. No podemos estar pensando en el otro partido. Queremos ganar y luego esperar que el Zenit nos dé una alegría".

Acción de Luis Suárez a Abdennour: "Yo estaba cerca y vi que lo pisa. Ahí están las imágenes. Yo no voy a juzgar".

¿Equipo liberado?: "El equipo lo ha dado todo siempre. Al principio no han salido bien las cosas. Ante el Barcelona se vio un equipo más compacto, dimos más de lo que podíamos dar, pero el rival también lo exigía. Ese es el camino a seguir".

Compromiso el sábado: "Eso es lo que tenemos que hacer. No porque juguemos ante el Barcelona tenemos que correr más. Lo que no se puede ver es un Valencia sin ganas. No puede faltar nunca actitud".

¿Cómo están físicamente?: "Físicamente el equipo no está muy bien por las bajas que hemos tenido y tenemos. El otro día se notó pero el equipo lo dio todo. Por ahí es donde tenemos que seguir creciendo".

Forma de jugar: "Lo mejor sería una mezcla entre tener el balón y esperar al rival, como el sábado. Tenemos que tener opciones de tener el balón porque si no sería imposible. A ver la idea que tiene el míster y nosotros estaremos a muerte con ella".