NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL - LEVANTE

Segundo acto en cuatro días, ahora con repartos de lujo

Espanyol y Levante se vuelven a cruzar, ahora en Liga, tras cuatro días (20:30, C+ Liga). No solo cambia el guión, sino que también varían los jugadores.

Actualizado a
Segundo acto en cuatro días, ahora con repartos de lujo

Espanyol - Levante en directo

Como casi todo el equipo titular, Caicedo no estuvo en el Ciutat de València, así que se reencontrará hoy con un Levante en el que vivió sus mejores días, con 14 goles (13 en Liga y uno en Copa) la temporada 2010-11. Ahora el ecuatoriano está en racha y admite que se acerca a aquel nivel. Lleva cuatro dianas en Liga, y otras tantas con la selección de Ecuador.
Ampliar
Como casi todo el equipo titular, Caicedo no estuvo en el Ciutat de València, así que se reencontrará hoy con un Levante en el que vivió sus mejores días, con 14 goles (13 en Liga y uno en Copa) la temporada 2010-11. Ahora el ecuatoriano está en racha y admite que se acerca a aquel nivel. Lleva cuatro dianas en Liga, y otras tantas con la selección de Ecuador.Carlos Mira

Si el mundo del fútbol está plagado de tópicos, tampoco se libran el cine y la vida en general. Sergio y Rubi tienen hoy ante sí la opción de desmontar uno de esos clichés, el de “segundas partes nunca fueron buenas”. Espanyol y Levante se miden de nuevo, esta vez en Cornellà, tras el 1-1 de la Copa en el Ciutat de València. Y, en virtud de lo planificado por ambos, nada tendrá que ver este encuentro con el de hace solo cuatro días.

Primero de todo, está la motivación. No es que la Copa no les estimulase, pero el éxito en el torneo del KO queda aún muy lejano y es en la Liga donde se juegan el pan. El guión de su supervivencia. El Espanyol quiere reengancharse a Cornellà, sabedor de que a domicilio llegarán tiempos difíciles, y el Levante quiere engancharse a lo que sea con tal de sumar y salir del pozo. Ya con Rubi, los granota solventaron con un implacable 0-3 su anterior salida, en El Molinón.

Sin meritorios. Pero no solo cambia el guión, sino que también varían los repartos. En el Espanyol, por ejemplo, es muy probable que Víctor Sánchez sea el único que repita respecto a quienes jugaron en la Copa, y eso que gustó el equipo, y brillaron meritorios como Raillo o Salva Sevilla, que ni siquiera están convocados. Pone Sergio a su artillería pesada, a sus primeros actores, como también lo hará Rubi, quien regresa a su alineación de gala, donde únicamente se mantienen dos de los que jugaron de inicio hace cuatro días (Feddal y Lerma).

Prepárense para un partido que puede contar con muchos goles. Al menos la estadística así lo dicta: 24 han recibido ambos equipos en esta Liga.