NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Ribéry demanda a "Closer" por involucrarle con la prostitución

El jugador del Bayern de Múnich ha demandado al magacín por "daños contra su imagen y su dignidad" por implicarle en un nuevo caso de prostitución.

Actualizado a
Franck Ribéry, durante el encuentro de Bundesliga entre Borussia Moenchengladbach y Bayern de Múnich
PATRIK STOLLARZAFP

El futbolista francés Franck Ribéry denunció a la revista sensacionalista "Closer", que le involucró de nuevo en un caso de prostitución, por atentar contra su imagen y su dignidad, por lo que le reclamó 400.000 euros "en reparación de su prejuicio moral", indicó hoy a Efe su abogado, Carlos Alberto Brusa.

La revista francesa publicó un artículo titulado "el nuevo escándalo que sacude el fútbol francés" en el que involucraban al jugador en un nuevo escándalo relacionado con la prostitución.

El centrocampista fue interrogado el pasado 26 de noviembre por la Brigada de Represión del Proxenetismo (BRP) de París, en el marco de una investigación preliminar sobre una red de prostitución internacional.

Según su abogado, la policía solo recogía su testimonio por lo que inmediatamente quedó libre y sin cargos. "Mi cliente es totalmente ajeno a cualquier instrucción judicial, 'Closer' divulga rumores y no informaciones", afirmó.

El jugador del Bayern de Múnich, de 32 años, estuvo acusado de haber mantenido relaciones sexuales en 2009 con una prostituta de lujo llamada Zahia Dehar, cuando ella era menor, caso por el que fue absuelto en enero de 2014.

Ribéry interpuso la demanda contra la sociedad Mondadori Magazine France, a la que pertenece la revista "Closer", ante el Tribunal de Primera Instancia de Nanterre, al oeste de París.